Soluciones
 GranoVit

Soluciones Infantiles.
Mix de Vitaminas y Minerales que contribuyen a cubrir las altas necesidades nutricionales de los niños en edad escolar para obtener un desarrollo físico y cognitivo saludable, huesos fuertes y un crecimiento adecuado.
Soluciones para Embarazadas.
Mezclas equilibradas de Vitaminas y Minerales especialmente formuladas para cubrir los requisitos en nutrientes y la energía necesaria para mantener a la madre y al bebé saludable.
Soluciones para la Tercera Edad.
Formulaciones de Vitaminas y Minerales que ayudan a combatir deficiencias nutricionales relacionadas con la edad y contribuir a mantener la salud cognitiva del cerebro, la capacidad mental y reducir el riesgo de osteoporosis, caídas y fracturas.
Soluciones para Programas Oficiales de Fortificación.
Formulamos núcleos vitamínicos y minerales que una vez aplicados en los alimentos hacen que nuestros clientes cumplan con los distintos Programas de Fortificación en toda América.
Soluciones para Regímenes Especiales.
Desarrollamos formulaciones de Suplementos para nutrir personas con requerimientos específicos.
Soluciones para Deportistas.
Formulación de Mezclas Balanceadas y a la medida de requerimientos.
Soluciones para el Buen Desempeño.
Mezclas equilibradas de Vitaminas y Minerales para mujeres y hombres que buscan mantener un balance entre la vida cotidiana, laboral y la actividad fisica, para lograr un buen rendimiento acorde a la edad.
Formulación, Análisis de Núcleos Vitamínicos y Control por HPLC.
Combina las mejores alternativas de nutrientes e ingredientes para responder eficazmente a los requerimientos de la industria de alimentos y a la vez adicionar beneficios a la salud y bienestar de las personas.
Desarrollo de Productos.
Diseño de premezclas pensando en la salud, tendencias y necesidades de los consumidores. Apoyo constante en cada fase del desarrollo de los productos cuidando el sabor, textura, biodisponibilidad, costo y vida útil. Asesoría permanente en la normativa y etiquetado nutricional.
Investigación de Nutrientes e Ingredientes.
Constante actualización y extenso conocimiento en la industria de los nutrientes. Capacidad de surtir los nutrientes más especializados hasta las vitaminas más utilizadas. Contacto y auditorías permanentes a proveedores de ingredientes.
Estrictos Estándares de Calidad
Trazabilidad de ingredientes. Análisis exclusivos con nuevos equipos de diagnóstico para pruebas y certificación. Muestreos para verificación de homogeneidad y concentración de ingredientes. Emisión de Certificados de Análisis acorde a requerimientos de los clientes. Realización de Auditorías Internas para asegurar la calidad. Permanente trabajo en programas de certificación.

Contáctese con Granotec

Es necesario que complete estos campos para que el mensaje sea enviado y podamos responderle a la brevedad.

COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
SELECCIONAR
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE
COMPLETE

Su mensaje ha sido enviado.
Le responderemos a la brevedad.